Aviso

Si las palabras se las lleva el viento, entonces la naturaleza humana deberia ser perseguir el viento, amarrarse los talismanes, patear una piedra, acariciar a los perros y seguir a la luna, porque todos los dias son un camino, y no todas las sendas estan inscritas en la tierra

martes, 21 de noviembre de 2017

Yo
Mi
Me
Tu
Contigo

Las palabras de un niño
Que aprende a hablar

Las primeras palabras surgen difusas
Apenas monosílabos malsonantes
La garganta reseca
Un sonido silbante

Yo mi
Tu
Se como hablar
Recordar las palabras como quien entona un hechizo
El licor que calienta la garganta
El agua 
La vida

De pronto el hielo se rompe
La superficie del lago cruje
La voz que retumbaba silenciosa
Vuelve a hablar

Yo
Tu
Contigo
Una calidez lejana pero conocida
La elegancia de los pequeños gestos
La luz tenue del sol reflejada en los ojos
Unas manos que arman un cigarro
Yo
Mi
Un rostro
Una sonrisa
El viejo temor de estar haciéndolo todo mal
La duda
La ansiedad

Viejos sabores que se anhelan
El hielo de la superficie se rompe
El miedo
La alegria
El temor de que el momento haya pasado
El tiempo es y quizá no estoy listo
La ansiedad recuperada
 La esperanza

Yo
Mi
Tu

La necesidad
El presente incierto 
La certeza de la meta







No hay comentarios: