Aviso

Si las palabras se las lleva el viento, entonces la naturaleza humana deberia ser perseguir el viento, amarrarse los talismanes, patear una piedra, acariciar a los perros y seguir a la luna, porque todos los dias son un camino, y no todas las sendas estan inscritas en la tierra

domingo, 5 de mayo de 2013

En su closet no hay nada mio
Prendió su cigarro con el que yo fumaba
Mi llama prendió su fuego y triunfo victoriosa
Donde estarán guardadas mis palabras?
En qué rincón descansarán las palabras que le escribí
Los poemas que le hize, quien leerá los cuentos que eran para ella?
Donde andarán? Pérdidas en una caja al fondo del diván?
En algún basurero, en algún vertedero junto a los restos
De unas papas podridas y unos pescados o sus espinas
Quien leerá ahora mis palabras? Se han perdido para siempre?
Todo lo qu sentí, todo lo qu pensé y escribí, ya no son más
Que hojas amarillas, papel manchado, tinta corrida
L sueño que soñé alguna vez no sognifico nada?
Quien me devuelve mis últimos 6 años?
A quien le reclamo mis malas decisiones que pensé que eran buenas?
De dónde saco nuevas palabras, en qu lugar cálido introduUzco mi cuerpo
Y exploto como un huracán de tinta?
Quien me dirá ahora
De dónde saco ahora
Si pensé que yo era igual de importante
Si pensé que todo podía pasar pero esto no pasaría
Si pensé que quizás tal vez algún día
Quien me devuelve ese día lejano?
Donde encuentro otro futuro esplendor
Algún día allá lejos lleno de sol
Que me permita cruzar caminando estos desiertos grises

No hay comentarios: